Noticias del mundo Bitcoin: 1 Dic 2013

Noticias+Bitcoin
Image by Antana



Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:



[box border=»full»]

Telecom China ahora acepta Bitcoin

Los clientes de una de las principales empresas de teléfonos móviles de China ya pueden adquirir smartphones con Bitcoin. La semana pasada, la subsidiaria de Telecom China, Telecom Jiangsu, de la provincia de Jiangsu (en la costa este del país), publicó en su página web la oferta promocional para los nuevos móviles de Samsung, que pueden adquirirse con descuento si se pagan con Bitcoin. Los pagos se procesan mediante BitBill, la versión China de BitPay.

Fuente: CoinDesk

[/box]

[box border=»full»]

Un bitcoin llegó a valer más que una onza de oro

En la mañana del viernes, el precio del bitcoin en dólares (US$ 1.242) superó al de la onza de oro en Mt.Gox, un acontecimiento simbólico para la criptomoneda. «Cuando dos o tres años atrás decíamos que un bitcoin iba a valer más que una onza de oro, se reían de nosotros», dijo Erik Voorhees, y añadió: «Esto demuestra que Bitcoin está jugando en las grandes ligas.»

Fuente: CoinDesk

[/box]

[box border=»full»]

Coinpunk sortea las barreras de Apple

Al probar que es posible escanear códigos QR exclusivamente con HTML, los desarrolladores de Coinpunk han ganado la batalla que Apple viene librando en contra de las carteras Bitcoin. Las restricciones del App Store ya no fastidiarán al usuario de Bitcoin, pues todo lo que necesitará para efectuar o recibir pagos es un navegador web instalado en su móvil.

Fuente: Youtube

[/box]

[box border=»full»]

39.917 bitcoins inaccesibles para los usuarios de Sheep Market Place

Desde ayer, nadie puede retirar dinero del servicio de escrow de Sheep Market Place, el mercado anónimo de drogas al cual se accedía mediante Tor, y su foro ha sido cerrado. Aún no se se sabe si el dinero ha sido confiscado por las autoridades, si el sitio era una trampa tendida por alguna agencia gubernamental (con el fin de desalentar el uso de los mercados anónimos), o bien si había sido montado por un particular con la intención de estafar a los usuarios.

Fuente: r/Bitcoin

[/box]

[box border=»full»]

El «Jesús de Bitcoin» dona mil bitcoins (¡un millón de dólares!) a la FEE.org

El 4 de agosto de 2011, Roger Ver afirmó que dos años después el rendimiento del bitcoin superaría en cien veces al del oro, la plata o el Dow Jones, y desafió públicamente a cualquiera que, opinando lo contrario, aceptara apostar US$ 10.000 (en aquel entonces 1.000 bitcoins). Ayer, Roger informó que el bitcoin alcanzó el rendimiento que él había pronosticado, pero tras 26 meses en lugar de 24. Aunque nadie había aceptado el desafío, de todas formas él donará mil bitcoins (lo que equivale hoy en día a un millón de dólares) a la FEE.org (Foundation for Economic Education).

Fuente: Youtube

[/box]