Noticias Bitcoin del día: 15 Septiembre 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

LedgerX, a un paso de ser el primer exchange regulado de New York

LedgerX, una plataforma de trading con sede en New York, está cerca de convertirse en el primer sitio de intercambio y cámara de compensación regulado en cotizar en bolsa. La Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de Estados Unidos aprobó la solicitud de la empresa para obtener una autorización temporal para funcionar como plataforma de intercambio. No obstante, LedgerX planea obtener el permiso permanente para cotizar en bolsa.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

Digital Asset Holdings entregó su primera cryptosecurity a Pivit

Digital Asset Holdings LLC, una startup basada en la cadena de bloques cuyo director es el exejecutivo de JPMorgan Blythe Masters, emitió su primera cryptosecurity para Pivit, un mercado interactivo que utiliza la opinión pública, las noticias y otras bases de datos para brindar información acerca de diversos eventos deportivos, financieros, políticos, etc. En un comunicado, Masters dijo: «Digital Asset Holdings se enorgullece de brindar la posibilidad a Pivit y sus inversores de aprovechar la eficiencia, la velocidad y la seguridad de emitir una cryptosecurity en la cadena de bloques. Esto demuestra el importante potencial de esta tecnología». Con el fin de emitir esta cryptosecurity la empresa se asoció con el proveedor de carteras Bitcoin con sede en New York Case, y con Elliptic, una firma londinense dedicada a la seguridad basada en la cadena de bloques.

Fuente: cointelegraph.com

[/box]

[box border=»full»]

Onename deja Namecoin por Bitcoin

El cofundador de la startup Onename, Muneeb Ali, anunció el sábado pasado en la conferencia Blockstack Summit 2015, celebrada en New York, que debido a que Namecoin no es descentralizada, y a que el pool minero Discus Fish controla del 60% al 70% de su poder de cómputo, dejarán de trabajar con esa moneda digital y comenzarán a hacerlo con Bitcoin. Onename es una herramienta utilizada en la cadena de bloques de Namecoin para trabajar con sistemas de identidad descentralizados (DIS, por sus siglas en inglés). La empresa se había lanzado en marzo del año pasado para brindar la posibilidad de crear un nombre en lugar de un número binario o una dirección Bitcoin. El socio de Ali y cofundador de la firma, Ryan Shea, explicó: «Namecoin no es segura ni descentralizada».

Fuente: cointelegraph.com

[/box]

[box border=»full»]

EE.UU.: exoperador de exchange Bitcoin negocia con fiscales para declararse culpable

Según documentos de la corte, Anthony Murgio, uno de los dos empleados del exchange Bitcoin Coin.mx que fueron arrestados pocos meses atrás acusados por lavado de dinero y operación de una empresa ilegal, se encuentra en negociaciones con fiscales estadounidenses para declararse culpable. Según Bloomberg, Murgio también está sospechado de realizar un ataque cibernético a JPMorgan Chase el año pasado. El acusado fue liberado hace un mes tras pagar una fianza de US$ 100.000.

Fuente: coindesk.com

[/box]