Vienen por tu dinero

Por Paul Rosenberg

Fuente: Free Man’s Perspective

¿Qué significa registrarse con una agencia gubernamental?

vienen-por-tu-dinero¿Qué hacemos cuando nos registramos con una agencia del gobierno? Le damos nuestro nombre, dirección, fecha de nacimiento, etc. Pensamos que está actuando como una especie de garante de nuestros servicios, pero lo cierto es que le estamos diciendo cómo encontrarnos para hacernos daño.

Al registrarnos, les facilitamos el trabajo de encontrarnos y nos ponemos a su merced. Sí, ya sé que solemos hacerlo por ignorancia y/o por necesidad, pero el caso es que lo hacemos.

Aunque me estoy refiriendo a registros comerciales y profesionales, por desgracia lo mismo se aplica a las cuentas bancarias y de jubilación. Cuando las registras con un gobierno, le estás diciendo adónde está tu dinero para que eventualmente puedan apoderarse de él.

Déficit de billones de dólares

En los últimos años, el gobierno de EE.UU. ha gastado un billón de dólares por año más de lo que recauda. La situación en Europa no es mucho mejor.

Esto no puede estirarse indefinidamente. En algún momento, los gobiernos van a necesitar más dinero del que puedan conseguir endeudándose, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación de los bancos.

Los gobiernos protegerán a los grandes bancos, a expensas de los ciudadanos. Debes tomar esto en serio, y ahora.

Disparos de advertencia

A principios de este mes, el Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó un paper en el que propone una serie de medidas con el fin de reducir la deuda pública de los países desarrollados, entre las que se cuentan el default, la inflación, el aumento de impuestos, la imposición de tasas de interés negativas, la confiscación de ahorros depositados en cuentas bancarias y la postergación indefinida de la fecha de maduración de los bonos de deuda pública.

Esa no es mi interpretación; esas son sus palabras.

Y, por supuesto, ya lo han estado ensayando: el año pasado, los ciudadanos de Chipre se encontraron con un impuesto sorpresivo sobre sus ahorros en el banco. En otras palabras, les robaron directamente de sus cuentas bancarias individuales. Irlanda, Francia, Hungría y Polonia ya han saqueado las cuentas de jubilación en años recientes, y EE.UU. ya tiene un plan para reemplazar el dinero depositado en las cuentas de jubilación por bonos del tesoro.

Así que …

Te conviene entender que los poderes financieros – FMI, Banco Mundial, bancos centrales, gobiernos – están dispuestos a robarte.

Cuando llegue el momento, los verás repetir su discurso apaciguador de tontos: «Con estas medidas solo sufren los ricos», «Para salvar la economía primero tenemos que destrozarla», «Todos debemos sacrificarnos», «Es por los niños» etcétera.

Todas las personas bien pensantes dirán en televisión que es la única salida. Tal vez incluso dejen caer uno o dos bancos para reforzar esta opinión.

Pero al final, su objetivo es robar tu dinero. El gobierno y los grandes bancos saldrán ilesos.

Si deseas proteger tu riqueza, tienes que retirarla de las cuentas registradas, porque ahí es donde van a buscar primero.

Estas personas tienen sólo dos opciones reales:

1- Reformar el sistema, cerrar los bancos centrales y renunciar a su poder.
2- Tomar la única gran pila de riqueza portátil restante: el dinero de las cuentas de jubilación.

¿Alguien en su sano juicio puede creer que van a optar por la opción uno?

Es tu dinero. Actúa.

Leer texto original, en inglés

Imagen por cali.org