Tutorial: comprar y vender bitcoins en España con BTCDirect

Datos de la compañía:

Sitio web: www.btcdirect.eu
Fundadores: Mike Hutting y Davy Stevens
Fecha de lanzamiento: Junio de 2013
Idioma del sitio web: español
Ubicación: Países Bajos
Medios de pago: VISA/MASTERCARD, transferencia bancaria
Características principales: atención al cliente en vivo, envío instantáneo de bitcoins, compras a partir de 10 euros, y pagos directos e inmediatos a su cuenta bancaria.

Introducción

BTCDirect es una plataforma de intercambio europea que facilita la compra y venta de bitcoins al mercado español gracias al envío inmediato de bitcoins y pagos instantáneos en euros. La plataforma ofrece una interfaz fácil de usar que posibilita al usuario la compra de bitcoins en 3 simples pasos. Sus funciones principales son el envío instantáneo de bitcoins y la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito.

BTCDirect-sitio-web
Página principal del sitio web

¿Cómo funciona?

Paso 1: Abrir una cuenta

¡Suscríbete y obtén tu cuenta en menos de un minuto! Para completar el registro de la cuenta debes verificar tu número de teléfono móvil ingresando el código que será enviado vía SMS.

BTCDirect-suscripción
Formulario de suscripción

Paso 2: ¡Activa tu cuenta!

La activación instantánea de tu cuenta se realiza mediante una videollamada de 1 minuto de duración a través de nuestro chat en vivo o bien vía Skype. Durante la videollamada nuestro staff verificará tu identidad para asegurarse de que coincide con los datos de la cuenta. Es simple, rápido y seguro. Tu cuenta será activada una vez finalizada la llamada e inmediatamente podrás comenzar a comprar bitcoins.

videollamada
Videollamada vía Skype

Paso 3: ¡Compra/vende bitcoins con envío inmediato!

Solo debes elegir el número de bitcoins que deseas comprar ingresándolo en el calculador de precio y hacer click en el botón “Check-out”. Selecciona el medio de pago que desees y tu orden estará lista en cuestión de segundos. ¡Los bitcoins serán enviados a tu cartera solo unos minutos después de finalizada la orden!

formulario-check-out
Formulario de Check-out