Trading| A pesar de la corrección se mantiene la hipótesis inicial

Buenos días Bitcoiners,

La corrección del día de ayer pudo haber sido influenciada por varios factores; aún así, el precio se mantiene dentro de las hipótesis alcistas y podría tomarse un poco más de tiempo en recuperar el terreno perdido.

El marco diario nos muestra un retroceso que no ha podido negar el mínimo mayor anterior y solo ha retrasado las intenciones de los compradores por continuar con su rebote y lograr el objetivo de visitar la zona de resistencia mayor.

El marco de 12 horas muestra una formación de posible mínimo mayor, que de confirmarse traerá de nuevo la confianza de los compradores y pondria al precio en marcha hacia las zonas de resistencia menor que se encuentran por encima del $1006,99.

240 minutos muestra un retroceso profundo y extendido que logra visitar la zona de soporte mayor y el promedio movil de 200 periodos. Dicho retroceso a buscado el promedio movil de 200 y podria ser que el precio utilize el promedio para soportar una eventual consolidacion y un posterior rebote alcanzaria a ejecutarse para llevar el movimiento a la nueva zona de resistencia que comprende $1038.16 / $1006,99.

60 minutos muestra un precio intentando negar el ultimo maximo menor registrado y esta llevando al precio hacia el promedio movil de 200 periodos. Este movimiento podria empezar a mostra un precio cabalgando el promedio y allineandose con las intenciones del marco de teimpo de 240 minutos de consolidar para encontrar volumen y fuerza compradora suficientes para romper con fuerza y visitar el $1006,99.

Aqui el analisis pre mercado

A pesar de la corrección se mantiene la hipótesis inicial

[youtube]http://youtu.be/xMmLPXx7RR8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.