Trading | Volumen asiático impulsando el precio

Buenos días Bitcoiners,

El volumen que está introduciendo al mercado la plataforma asiática BTCCHINA ha permitido al precio lograr los extraordinarios resultados que estamos viendo el día de hoy.

El único retroceso vivido durante la noche de ayer, lo registramos en el marco de 60/240 minutos y, de alli en adelante, el rebote ha sido nuevamente profundo y extendido.

El promedio de 10 períodos sigue siendo el gran aliado en estos casos, ya que el precio ha respetado dicho promedio y hemos visto cómo los potentes movimientos se mantienen y registran nuevos máximos cada 60 minutos.

El marco diario muestra un rally de 5 días contínuos generando un rebote profundo y extendido.

En el marco de 240 minutos, un único retroceso y la formación de un mínimo mayor ha sido la única pausa que ha permitido que continúe su rompimiento hacia nuevos niveles, respetando el promedio de 10 períodos y mostrando que el ánimo comprador se mantiene.

Por su parte, 60 minutos estuvo generando nuevos máximos de velas durante 8 horas seguidas y continúa utilizando el promedio de 10 períodos como soporte.

Un posible retroceso para ayudar a los marcos mayores en la creación de soportes sería lo ideal pero, como todos saben, esto no ha terminado.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Volumen asiático impulsando el precio

[youtube]http://youtu.be/HPE5WhNAaeo[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.