Trading | Termina el retroceso: oportunidades de compra

Buenos días Bitcoiners,

La visita al soporte mayor en la jornada de ayer ha creado, luego del retroceso anterior, una reacción por parte de los compradores. Se empiezan a generar rebotes desde dicha zona de soporte que, junto a la negación del máximo menor en el marco de 240 minutos, representan una fuerte señal de posible cambio de tendencia.

El marco diario muestra una vela que intentará envolver la vela de rango amplio anterior y posiblemente visite los máximos diarios que se encuentran en $717.02. Este podría ser el movimiento del día de hoy, el cual podría terminar de confirmar el cambio de tendencia en el precio.

240 minutos muestra un máximo menor fallido, y un rebote que niega el pivot anterior y que encuentra fluidez para buscar la zona del $678.89 como primera zona de reacción. Dicho movimiento podría extenderse y llevar el precio al $750.36.

60 minutos, por su parte, muestra un rebote profundo y extendido que intentará formar nuevos mínimos mayores buscando llevar al precio más allá del $717.02. Si esto sucede, el precio podría intentar acercarse al $750.36 para luego intentar consolidar y llevar el precio a la zona del promedio móvil de 200 períodos. De esta manera, se estaría confirmando la hipótesis de un posible rebote profundo y extendido en el marco de 240 minutos.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Termina el retroceso: oportunidades de compra

[youtube]http://youtu.be/e-WoMYsba7I[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php