Trading| Señales importantes en todos los marcos de tiempo

Buenos días Bitcoiners,

Haciendo un análisis desde el marco de tiempo de 3 días, vemos cómo el precio reacciona desde la zona del promedio móvil de 200 períodos en dicho marco y podría estar utilizando el promedio móvil como soporte para intentar rebotar y llevar al precio hacia la zona de máximos de la vela anterior, que se encuentra en el $495,53.

Debemos tener en cuenta que esta hipótesis está sujeta a ser negada por el mensaje que ha dejado la vela roja de rango amplio. Pero las señales que deja el precio en los otros marcos de tiempo indican que los vendedores no la tienen fácil en estos momentos y la batalla por el control del precio apenas comienza.

El marco diario muestra que la debilidad en el precio ha logrado formar un nuevo máximo menor que aún no se ejecuta al 100%. De formarse dicho patrón, estaríamos viendo la continuación del retroceso hacia el sigueinte pivot de la izquierda que encuentra en la zona del $381,88.

También es posible que el precio logre formar el patrón de venta pero no alcance a desarrollarse completamente y un rebote por parte del volumen comprador podría llevar al precio a negar el patrón de venta y formar un máximo menor fallido. Esto traería consigo oportunidades de compra en marcos menores de tiempo que estarían buscando llevar al precio más allá del $463,73 para negar en más de 70% el retroceso anterior y cambiar nuevamente el comportamiento del precio, con un nuevo movimiento que potencialmente estaría buscando acercarse a zonas de resistencia menor.

El marco de 12 horas muestra al precio negando en un 100% el retroceso anterior, a pesar de las opciones de los mensajes bajistas del marco de 3 días y del marco diario, 12 horas empieza a mostrar una divergencia en sus patrones bajistas y es posible que una nueva consolidación en este marco de tiempo ayude a cambiar la dirección del precio de forma positiva.

En 240 minutos vemos un máximo menor fallido y una consolidación que en estos momentos buscaría romper su actual resistencia para llevar al precio hacia la zona del promedio móvil de 200. Esta situación podría continuar hacia dicha zona; de no ser así, estaríamos presenciando un nuevo retroceso hacia el $423,00 para luego visitar el soporte que se encuentra en el $412,97.

60 minutos muestra la consolidación con mayor detalle y vemos lo cerca que se encuentra el promedio móvil de 200 períodos del precio. El volumen comprador pareciera incrementarse y es posible que el rompimiento de la actual consolidación sea a favor de una visita del precio a la zona del promedio móvil de 200 períodos. Estamos hablando de la zona del $455,00.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

Señales importantes en todos los marcos de tiempo

[youtube]http://youtu.be/dhJXNWCjHug[/youtube]

Exitos y buen trading.

Estaremos en el webinar de análisis técnico el día de hoy. Participa:  https://attendee.gotowebinar.com/register/6679810573756344066