Trading| Se estrecha el mercado – poco volumen

Buenos días bitcoiners,

Se estrecha el mercado gracias al poco volumen.

El marco diario ha logrado formar nuevos mínimos y el precio ha logrado penetrar la zona de soporte ubicada en el $604,53. De continuar dicho retroceso es posible que el precio logre visitar zonas como el $535,00 y el promedio móvil de 200 periodos ubicado en $523.81.

El marco de 12 horas muestra un mínimo mayor fallido que logra devolver al precio hacia la zona de soporte y empieza a formar un doble piso que podría ayudar en un eventual rebote. Esto podría generar soportes. De no ser así, el precio podría continuar su retroceso y llevar al precio hacia el $553,00 como objetivo inicial del retroceso para luego intentar visitar el $535,00.

240 minutos muestra a un precio por debajo del promedio móvil de 200 periodos y y se empieza a extender en el retroceso. Ha logrado visitar el soprte que se encuentra en el $604,50 y es posible que la penetración continúe hacia las zonas comentadas en el marco de 12 horas.

El marco de 60 minutos muestra un máximo menor ya formado que podría continuar su desarrollo hacia las zonas de soporte mayor con nuevos máximos menores o un potencial sell off que podría extender el movimiento.

La posibilidad de rebotes también debe tenerse en cuenta y se debe mantener la vigilancia del marco de 60 minutos en caso de que el nuevo máximo menor falle. De fallar el máximo menor de 60 minutos, habrían patrones de calidad en marco de tiempo de 15 minutos que podrían llevar al precio hacia el $626,37, que es donde se encuentra el promedio móvil de 200 periodos. Esto podría ocurrir si el precio niega el maximo menor y su pivot que se encuentra con sus máximos en el $618,69.

Aquí el analisis pre mercado

[youtube]http://youtu.be/s6HocgAKDO0[/youtube]

Exitos y buen trading.