Trading| Se alinean los marcos mayores y continúa la corrección

Buenas tardes Bitcoiners,

El precio se mantiene con gran debilidad y no muestra signos que nos hagan pensar en un cambio en el comportamiento del movimiento por el momento.

Las posibilidades de ver un rebote en el marco diario se han retrasado dado que el precio en el día de ayer no pudo superar los máximos anteriores que se encuentran en el $664,99. De la misma manera, los vendedores no han podido penetrar el soporte anterior y han logrado mantener al precio en consolidación pero con debilidad, y siguen avisando de la posible continuación en los retrocesos.

El marco de 12 horas muestra un máximo menor que podría desarrollarse y visitar el $530,00 si el volumen vendedor acompaña dicho movimiento. Para cambiar la hipótesis por una posible situación de rebote, el precio deberá superar el $664,99 como muestra de un cambio en el comportamiento del precio.

En el marco de 240 minutos la situación concuerda con lo que presenta el de 12 horas y es posible que nos encontremos con una mínimo mayor fallido que active el retroceso con más fuerza y presione al precio hasta llevarlo al $530,00 (que es el objetivo más inmediato en dicho movimiento).

60 minutos muestra ya un máximo menor que ha penetrado la zona de soporte menor y se dirige hacia la zona del $619,00 donde podría encontrar una reacción para rebotar y formar un posible nuevo máximo menor.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Se alinean los marcos mayores y continúa la corrección

[youtube]http://youtu.be/BN0RS30IUC4[/youtube]

Exitos y buen trading.