Trading| Retroceso profundo advierte sobreventa

Buenos días Bitcoiners,

Nuevamente las decisiones de algunos bancos centrales han logrado influenciar los recientes movimientos que se han presentado con respecto al precio de la moneda y las correcciones que hemos registrado en las últimas 24 horas.

El marco diario ha dejado una vela de rango amplio el dia de ayer y el precio ha alcanzado los $339,00 creando reaccion por parte de los compradores con rebotes que podrian impulsar al precio nuevamente hacia las zonas del $441,00.

El marco de 12 horas muestra un rebote que ha logrado envolver la vela anterior y podria animar al mercado a intentar negar el retroceso anterior con un posible rebote profundo que intentaria negar dicho retroceso en mas de un 50% para enviar nuevos mensajes de contra tendencia que puedan cambiar el comportamiendo negativo que la moneda mantiene desde hace varias semanas.

240 minutos muestra el nuevo rebote con mas claridad y aunque las hipotesis de correccion son mas fuertes que de costrumbre; podriamos encontrar oportunidades contra tendencia si el precio logra continuar su rebote y penetra mas alla del $418,00.

60 minutos ha enviado la primera señal con un rebote profundo y negacion de un 100% del retroceso anterior. Esta formando un minimo mayor que podria desarrollarse y llevar al precio a la zona de $418,00 para encontrar fluidez y continuar buscando el $441,00.

La sobre venta es evidente y el precio necesita una pausa en su correccion par formar patrones de venta que continuen mostrando que la tendencia sigue siendo bajista. Si estos patrones de venta no se forman y por el contrario se mantienen los retrocesos profundos y extendidos; es posible que el precio rebote en proporcion a lo extendido del retroceso y se genere una interesante situacion que podria traer volatilidad.

Aqui el Analisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/SDg26RpjcvA[/youtube]

Exitos y buen trading.

[box]

Participa el dia de hoy en nuestro webinar de bitcoin y trading en vivo.

1. Please join theWebinar.
https://global.gotowebinar.com/register/150085043

[/box]