Trading: rebotes profundos. La moneda se resiste al retroceso.

[box]

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

[/box]

Buenos días Bitcoiners,

Empieza la mañana en Europa y el marco de tiempo de 240 minutos nos recibe con una vela de rango amplio negando el retroceso anterior en más de un 90%.

Esta negación del retroceso anterior se hace más clara en el marco de 60 minutos, en donde el movimiento ha visitado de nuevo la zona de consolidación anterior, la cual se encuentra en el $91.00.

El objetivo de este nuevo rebote estaría en la zona del $93.00 y podría permitir a la moneda crear nuevos minimos mayores que la lleven a zonas que comprenden el $95.20.

De ser esta hipotesis confirmada por dicho movimiento, un siguiente mínimo mayor de 240 minutos podria llevar el precio nuevamente a zona de resistencia mayor la cual se encuentra entre el $96.96 y los maximos de dicha consolidación: $99.50.

La hipótesis contraria estaría precedida de una cuarta visita a la zona de soporte que se encuentra en el $88.00 y de ser penetrada podría continuar su retroceso a una primera zona de reacción, $86.08, y la zona del $78.12 seria su siguiente objetivo.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Rebotes profundos

[youtube]http://youtu.be/-wnJDov4MV8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar.

[box]

1. Únase a mi seminario web:
https://global.gotowebinar.com/register/128985371

2. Usted se conectará al audio mediante el micrófono y los altavoces (VoIP) de su equipo. Se recomiendan auriculares con micrófono.

También puede seleccionar la opción Usar teléfono al unirse al seminario web.

Número: +34 911 82 9780
Código de acceso: 981-421-501
PIN de audio: lo recibirá al unirse al seminario

Id. de seminario web: 128-985-371

GoToWebinar
Seminarios web cada vez más fáciles

[/box]

[hr]

Buenas tardes Bitcoiners,

La consolidación del día de hoy ha permitido a la moneda dejar colas de piso en el marco de 240 minutos, que anuncian un posible control del precio por parte de los compradores.

Se ha visitado la zona de máximos precios del día anterior en varias oportunidades y, de ser penetrada, dicho impulso podría llevar el movimiento a las zonas mencionadas durante el análisis pre mercado.

La dificultad sigue presente pero debemos estar atentos a las oportunidades y a las señales que nos dejan las velas para lograr encontrar la oportunidad y tomar ventaja del mercado.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/82JNeH5aEqM[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.