Trading | Rebotes buscarían negar máximos menores intradía

Buenos días Bitcoiners,

La vela diaria del dia de ayer ha logrado contener el retroceso continuo que avisaba una posible visita más allá de la zona del $382,00 y los rebotes que se están ejecutando en estos momentos en los marco menores de tiempo estarían avisando de fallos en los patrones de venta para darle paso a rebotes que podrían traer oportunidades contra tendencia que estarían llevando al precio hacia la zona del $490,00 como primer objetivo del dia de hoy.

En el marco e 12 horas estaríamos viendo un posible rebote y negación del retroceso anterior que estaría generando un posible movimiento lateral que lo único que buscaría seria construir soportes para ayudar en un posible rebote profundo que estaría animando a los compradores a buscar zonas de resistencia más allá del $541,00. Para que dicha hipótesis se logre ejecutar, deberíamos esperar que el precio supere el $465,00 he intente penetrar más allá de la zona del $490,00 creando un posible doble techo y abonando el terreno para un posible primer mínimo mayor desde la zona de soporte.

En 240 minutos vemos un rebote anterior que intenta consolidar y crear un patron de venta fallido. Dicho patron es un maximo menor que en estos momentos podria fallar y hacer rebotar al precio hasta la zona de resistencia anterior que entre el $471,02 y el $509,98. Si el movimiento que se está ejecutando en estos momentos es acompañado por el volumen comprador es posible que dicha visita a la zona de resistencia se ejecute en próximas velas con órdenes de compra desde la zona del $454,10.

60 minutos se encuentra construyendo un nuevo mínimo mayor que podria desarrollarse y confirmar la hipótesis de rebotes que se ha empezado a gestar desde la zona de soporte que a pesar de la falta de volumen dentro del mercado vemos que el precio y el movimiento tienen potencial para continuar con los rebotes y negar los retrocesos anteriores durante el dia de hoy.

La hipótesis de retrocesos es posible si el precio no logra penetrar la zona del $465,00 y en su defecto la zona de soporte en $439,52 es visitada y penetrada por un retroceso. Si esto ocurre el precio podria nuevamente visitar $416.11 y continuar su retroceso hacia la zona del $382,00.

Aqui el análisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/J6kRJb6W-iw[/youtube]

Éxitos y buen trading.

[box]

Nos vemos en la sesion de trading en vivo del dia de hoy.

Registrate: https://attendee.gotowebinar.com/register/865368784998394881

[/box]