Trading | Precio busca la zona del $400,00. Compradores sin reaccionar

Buenas Tardes Bitcoiners,

El rebote que se ejecutó el dia de ayer no logro contagiar al resto de compradores en dicha sesion y la consolidacion que se habia construido cedió ante la presion del volumen vendedor y la zona del $471,02 no fue más son de soporte y el retroceso ha logrado penetrar el $436,00.

El marco diario muestra una negación del rebote anterior y se han logrado nuevos minimos $416,11 en el retroceso que podria continuar porque el precio no tiene obstaculos a la izquierda que puedan impedir el movimiento bajista.

En 12 horas vemos como una vela de rango amplio ha sido la que ha logrado visita por segundda vez los soportes anteriores y en su retroceso ha dejado una vela con cola de techo y de piso que avisa indecision por parte de los operadores sobre si el retroceso continuara o se presentaran rebotes que intenten construir nuevos maximos menores.

240 minutos muestra el retroceso profundo y extendido. El nuevo rebote que se ejecuta en estos momentos intentara formar un nuevo maximo menor que podria fallar en construir dicho patron bajista y en su defecto el rebote podria intentar visitar la zona del $490,00 para negar el retroceso anterior.

60 minutos empieza a mostrar señales de rebotes que han negado retrocesos y consolidaciones bajista, lo cual podria ayudar en la formacion de patrones contra tendencia que intentarian llevar al precio hacia la zona del $490,00.

Aqui el Analisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/276GO8rCsd0[/youtube]

Éxitos y buen trading.