Trading | Potente sell off y visita a soporte mayor

Buenos días Bitcoiners,

Desde el punto de vista técnico, era necesaria una corrección y haciendo el análisis del vela a vela, ya hemos corregido.

Ahora, las posibilidades de una continuación siguen presentes. El mercado es exacto en algunos casos, y en otros es totalmente impredecible. Si el retroceso continúa y no hay reacción fuerte de los compradores, es posible una visita al $453.29. De penetrarse esa zona, el siguiente objetivo sería el $290.00, que está muy cercano al promedio móvil de 200 períodos.

El marco semanal, a pocos días de terminarse, muestra una potente vela de rango amplio que ha negado lo construído en semanas anteriores, y continúa con fluidez a la izquierda para continuar el retroceso.

Por su parte, el marco de tres días ha negado con tres velas un gran porcentaje del rebote anterior y se encuentra en zona de fluidez, similar a la fluidez que nos presenta el marco semanal. Es posible que una visita a la zona del $453.29 sea parte del retroceso.

El marco diario continúa fuerte en el retroceso y, como comentábamos ayer, luego de la penetración de la zona $576.00, el siguiente objetivo se encuentra en $453.29.

En 240 minutos se sigue desarrollando el retroceso que, en su cuarta vela roja, apenas se está extendiendo. Esto podría continuar, pues no tiene obstáculos a la izquierda que le impidan generar nuevos mínimos.

Por último, 60 minutos intenta reccionar con los compradores apostados en diferentes niveles, pero la fuerza vendedora continúa con mayor poder y control sobre el precio, y las reacciones en términos de rebotes son mucho más débiles que de costumbre.

Los contra-tendencia pueden aparecer en cualquier momento y los marcos de tiempo de 15 y 60 minutos podrían permitir operaciones. Pero, dado el creciente volumen vendedor, es prudente esperar que marcos de tiempo como el de 240 minutos nos envíen mensajes de posibles consolidaciones o rebotes, para luego tomar cartas en el asunto.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Potente sell off y visita a soporte mayor

[youtube]http://youtu.be/WUDB2VtQOlI[/youtube]