Trading: Múltiples marcos de tiempo sin señales claras

Buenos días Bitcoiners,

El precio se mantiene formando máximos y mínimos relativamente iguales. Los múltiples marcos de tiempo no muestran señales claras de rebote,  la consolidación se ha mantenido y el marco diario muestra un posible mínimo mayor en formación.

Es posible que volvamos a visitar la zona del $133.00 y que el marco de cuatro horas forme un doble techo que permitiría a la moneda intentar nuevamente formar un siguiente mínimo mayor en dicho marco. Este último podría desarrollarse y fallar para luego meter nuevamente el precio a zona de soporte ($128/129) y formar un máximo menor que confirmaría dicho fallo.

La siguiente hipótesis es que un rompimiento de la consolidación podría darse con un retroceso sin haber intentado rebotar y que dicho retroceso inicie la corrección anunciada en sesiones anteriores.

No sería sorpresa si la próxima semana comienza con posibles correcciones.

Somos conservadores en comentar hasta dónde podría llegar dicha corrección pero el análisis del vela a vela nos hace pensar que una visita a la zona del $122.00/$125.00 es posible y si el moviento se extiende en su retroceso estaríamos haciéndolo parte del análisis, buscaríamos nuevas oportunidades de rebote en próximas sesiones y las estaríamos comentando con todos ustedes.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/stUzov9ltYs[/youtube]

Exitos y buen trading.