Pages

Trading | Movimiento extendido: señales de agotamiento

Buenos días Bitcoiners,

La hipótesis semanal se sigue cumpliendo y el movimiento ha cumplido más de un 80% del rebote buscando su objetivo incial: $166.43.

El marco diario muestra un movimiento extendido y con posibilidades de agotamiento que podría ayudar a construir retrocesos que ayuden a formar nuevos mínimos, pivots y consolidaciones.

240 minutos: también extendido y construyendo en su retroceso un posible nuevo mínimo mayor, el cual podría fallar dado lo extendido del movimiento. Este podría estar ayudando al precio a consolidar entre rangos.

Los rangos en los que pensamos que el precio podría oscilar no son claros aún. Debemos esperar que el marco de 240 minutos finalice la corrección que está ejecutando en estos momentos para hacer una predicción más exacta de los posibles nuevos movimientos, y saber si el precio está construyendo una posible consolidación o no.

Por último, el precio en el marco de 60 minutos muestra un retroceso a zona del $156.92 y, aunque el retroceso no ha sido tan profundo, debemos estar atentos a lo que los marcos mayores (240/diario) nos muestran para tomar posición en una eventual entrada, o ser cautelosos y esperar a que la corrección termine.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Movimiento extendido: señales de agotamiento

[youtube]http://youtu.be/E9nqbe_E2hQ[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

,