Trading| Mínimos mayores animan a los compradores

Buenos días Bitcoiners,

Bitstamp:

La alineación de los marcos de tiempo mayores semanal y 3 días que nos hace pensar en un potencial rebote que podría tener como objetivo primario el $834,00 a nivel intradía, y de allí en adelante el precio tendría fluidez para continuar con el rebote y buscar la zona de resistencia menor que se encuentra en $909,96.

El marco diario muestra un rebote y negación en más de un 90% del retroceso anterior. A pesar de que el movimiento se extiende por velas, todavía mantiene posibilidades de continuar su rebote y extenderse mucho más, dejando oportunidades abiertas en marcos de tiempo como 240/60/15 minutos respectivamente.

12 horas presenta un máximo menor fallido y posterior mínimo mayor que confirma lo que los marcos de tiempo mayores están ejecuntado en estos momentos. Nuevos máximos en este marco de tiempo que superen la zona del $812,44 deberian anunciar la llegada del volumen comprador, y la posterior visita a la zona del $834,00 alentaría a los compradores y hacedores de mercado a crear un nuevo rally que lleve al precio más allá del $909,96.

240 minutos, por su parte, ha rebotado negando el retroceso anterior en un 100% y ha formado un nuevo mínimo mayor en la zona del promedio móvil de 200 períodos. La entrada que ha dado se encuentra en $809,80, y si el volumen aparece durante la sesión del día de hoy, dicho patrón de compra debería buscar penetrar el promedio móvil de 200 períodos, y llevar al precio a un primer objetivo intradía de $834,00.

60 minutos se encuentra formando un nuevo mínimo mayor con un precio por encima del promedio móvil de 200 y sobre la base del soporte anterior.

MtGox:

Consolidaciones en potenciales mínimos mayores en formación con los marcos semanal, 3 días y diario. La alineación de estos marcos mayores de tiempo es muy positiva para los intereses de los compradores y el movimiento del precio.

El marco diario muestra un nuevo mínimo mayor que deberá superar la zona del $974,00 para atraer mayor volumen comprador y, de esta manera, buscar la zona de fluidez que podría llevar al precio hacia la resistencia menor, que se encuentra en $1038,16.

12 horas, por su parte, muestra un rebote desde zona de soporte que ha negado las tres velas anteriores y mantiene intacto el mensaje creado por el marco diario. Un posible rebote en este marco de tiempo podría ayudar a la negación de todo el retroceso anterior en dicho marco de tiempo, y estaría contribuyendo al propósito de los compradores de llevar al precio hacia zonas de mayor nivel.

240 minutos ha rebotado por encima del promedio móvil de 200 y ha formado un nuevo mínimo mayor con entrada en $951,67, pudiendo continuar su ascenso hacia el $973,00 y encontrar fluidez para visitar la zona del $1038,16.

60 minutos logra visitar el promedio de 200 períodos y se encuentra formando un nuevo mínimo mayor en la zona del promedio móvil de 200. De lograrse el desarrollo del patrón de compra, se podrían alinear todos los marcos de tiempo intradía impulsando con mayor fortaleza el movimiento, que estaría trayendo mayor volumen comprador.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Mínimos mayores animan a los compradores

[youtube]http://youtu.be/ZYp5JJ1Bpgo[/youtube]

Exitos y buen trading.