Trading | Mercado Lateral

Buenos días Bitcoiners,

Zonas de soporte y resistencia mantienen al precio fluctuando en una lateralidad que parece no terminar.

El soporte ($446,00) y la resistencia ($464,19) son las áreas en las cuales el precio mantiene la fluctuación. El mercado deberá elegir cuál de las zonas tendrá que ser penetrada para continuar con el movimiento y crear nuevos patrones que permitan la aparición de volumen, ya que en estos momentos el volumen es el gran ausente en el mercado y los movimientos no son lo suficientemente fluidos.

El marco diario mantiene al precio atrapado entre soportes y resistencias que podrían estar resolviéndose en cualquier momento. Los marcos mayores nos hacen pensar que el precio podría lograr rebotar más allá de la zona del $465,00 si el volumen comprador acompaña el movimiento y el precio logra romper la larga consolidación.

En el marco de 12 horas estamos viendo que la consolidación se mantiene muy por encima de los anteriores retrocesos y podríamos esperar que en las próximas velas de dicho marco de tiempo el precio logre formar un máximo menor que eventualmente podría no activarse. La del $465,00 sería la zona a superar para encontrar fluidez pero, a su vez, la zona del $446,00 podría no aguantar y dicho soporte podría ceder ante el volumen vendedor llevando al precio nuevamente a la zona del $416,11.

240 minutos denota lo prolongado de la consolidación y solo el volumen podría traer resultados para los compradores o los vendedores. Mantenemos la hipótesis de rebotes con posibilidades de visita a la zona del $494,76.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Mercado Lateral

[youtube]http://youtu.be/igGY5T68Hns[/youtube]

Exitos y buen trading.