Trading| Marco de tiempo de 3 días muestra oportunidades

Buenos días Bitcoiners,

El precio mantiene las condiciones ideales para negar el patrón de venta del marco de 3 días y lograr acercarse a la zona del $465,88. Es importante recalcar que las condiciones que se están presentando en estos momentos solamente son posibles si el volumen comprador mantiene el ritmo y se incrementan las órdenes dentro del mercado.

El marco diario muestra cómo el impulso comprador ha logrado negar el retroceso anterior en más de un 90% y mantiene las oportunidades de nuevos rebotes intradía que estarían intentando llevar al precio más allá de la zona de máximos de esta semana, que se encuentra en el $452,00.

Las oportunidades de que el rebote continúe se presentan en todos los marcos de tiempo. En el de 12 horas, vemos cómo el rebote anterior ha logrado negar en un 90% el retroceso anterior y ha logrado crear una nueva consolidación que estaría portando nuevos mensajes y generando nuevas oportunidades durante el día de hoy para que los compradores continúen incrementando el volumen. Esto podría llevar al precio a salir de dicha consolidación generando nuevos máximos más allá de la zona de colas de techo que forman parte de una resistencia que ha sido visitada en varias oportunidades. De continuar con dicho movimiento, el precio estaría llevando el movimiento hacia zonas superiores a los máximos que se han registrado esta semana ($452,00).

En el marco de 240 minutos el precio ha creado un nuevo doble piso y un mínimo mayor que estaría impulsando al precio a buscar el promedio móvil de 200 períodos, el cual tiene la zona del $465,88 bastante cercana y es posible que al llegar a dicha zona, el precio utilice al promedio móvil como soporte para continuar con la absorción de toda la congestión que se encuentra a la izquierda y continuar creando oportunidades para los compradores.

El $445,00 había sido el primero de 3 objetivos importantes que forman parte del objetivo que tienen los compradores de llevar al precio hacia la zona de fluidez. En el marco de 60 minutos se ha logrado el objetivo de visitar y penetrar la zona de $452,00. El promedio móvil de 200 períodos empieza a funcionar como soporte para un eventual rompimiento alcista que logre penetrar más allá de la zona del $452,00 y visitar no solamente el $455,78 sino penetrar la zona del $455,78 para luego intentar buscar el $465,88 y cambiar el mensaje bajista de las últimas sesiones.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Marco de tiempo de 3 días muestra oportunidades

[youtube]http://youtu.be/tP4cx1dooBk[/youtube]

Exitos y buen trading.