Trading| Marco de 12 hs: máximo menor en formación. Debilidad.

Buenos días Bitcoiners,

Los compradores no han podido negar los retrocesos anteriores y el precio mantiene la debilidad. Es posible que los patrones de venta que se están formando en el marco de 12 horas y el de 240 minutos logren ejecutarse y lleven al precio hacia la zona del $429,60. Si el precio logra penetar dicha zona es posible que nos encontremos ante un nuevo retroceso profundo que buscaría visitar la zona del $397,16 a menos que un nuevo rebote niegue dicha hipótesis y lleve al precio más allá de la zona del $448,00.

En el marco diario, vemos cómo el precio no ha podido superar los máximos del día anterior $443,77 y la vela roja de la izquierda no ha podido ser negada por los rebotes de los compradores, lo que indica una gran posibilidad de que el retroceso continúe si el precio logra visitar nuevamente la zona del $431,56.

La situación en el marco de 12 horas no es la más alentadora para quienes mantienen posiciones desde la zona del $459,80 pues el precio pareciera formar un nuevo máximo menor. De ejecutarse, este último podría llevar al precio hacia un primer objetivo que se encuentra en la zona del $425,67 y, potencialmente, la zona de soporte mayor sería el objetivo principal de un retroceso como el que se está planteando en estos momentos.

En el marco de 240 minutos vemos patrones que podrían favorecer a los compradores si el precio logra visitar la zona $454,15 lo cual mostraría una nueva negación del retroceso anterior y un máximo menor fallido, que estaría intentando visitar nuevamente el promedio móvil de 200 períodos.

La hipótesis mencionada en el marco de tiempo de 240 minutos podría ejecutarse gracias a la gran consolidación que estamos presenciando en el marco de 60 minutos y la cual utiliza al promedio móvil de 200 períodos como resistencia, y a la vez como soporte.

La hipótesis alcista y bajista se mantiene en balance y es posible que el mercado resuelva esta situación en cualquier momento. Es allí donde tomaremos partido de las oportunidades, siempre y cuando basemos nuestras tomas de decisiones en nuestro plan de trading.

Aquí el Análisis Pre Mercado

Marco de 12 hs: máximo menor en formación. Debilidad.

[youtube]http://youtu.be/AzOfzyTIe3U[/youtube]

Exitos y buen trading.