Trading: formación de soportes, una primera señal

[box]

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

[/box]

Buenos días Bitcoiners,

Luego del movimiento que experimentamos el día de ayer, producto de la primera adquisición de una compañía usando a Bitcoin como moneda principal en la negociación, el retroceso en el precio ha generado que la moneda busque zonas de soporte y construya nuevos pisos que ayuden a crear mayor memoria de mercado y nos empiece a enviar nuevas señales.

Desde el punto de vista técnico, la moneda venía de un rebote extendido y la corrección era necesaria para confirmar el cambio de tendencia. Pero el movimiento en retroceso fue mucho más allá, y ha enviado una fuerte señal. No será tarea fácil regresar a la zona de los $100.00.

El mercado y la moneda se empiezan a adaptar a los sucesos recientes, y empezamos el fin de semana con una corrección que podría continuar. A menos que un rebote profundo nos diga lo contrario.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/5SAvcS7sGTw[/youtube]

Exitos y buen trading.

[hr]

Buenas Tardes Bitcoiners,

Parece que el soporte creado durante las ultimas dos jornadas de mercado ha servido para ayudar a la moneda ha recuperar parte del terreno perdido luego del retroceso profundo de las sesiones anteriores.

El rebote ha negado el maximo menor del marco de 240 minutos y seguidamente ha penetrado el retroceso anterior en mas de un 70% y la hipotesis macro que comentamos en sesiones anteriores en donde el marco mensual, semanal y diario estaban presentes ha recuperado su valor y fuerza.

Ahora el factor paciencia vuelve a ser protagonista.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/lHWJ9Bpszx8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos el Lunes.