Trading: el rebote continúa

[box]

Esta entrada se actualizará con el análisis Post Mercado en horas de la tarde de Londres.

[/box]

Buenos días Bitcoiners,

El rebote continúa.

Luego del rebote vivido en el día de ayer, que nos llevó a registrar máximos más allá del $124.00, hemos vivido una jornada con más de 10 horas de corrección.
El impacto del rebote ha puesto en evidencia las intenciones de los hacedores de mercado de llevar la moneda a zonas más allá del $125.00.
Es el segundo día de una semana fuerte al alza y plagada de noticias que están fortaleciendo la moneda y poniendo contra las cuerdas a muchas industrias y gobiernos que ven en Bitcoin la amenaza que esta vez no podrán detener.

En estos momentos, la moneda se encuentra absorbiendo una zona a su izquierda que comprende los rangos $124.00/$135.47.

Se podrán ver nuevas consolidaciones para un posible rompimiento al alza y terminar el impulso en zonas que comprendan los rangos mencionados; estas visitas generan una alta volatilidad, y la demanda podría continuar pero debemos ser cautelosos y esperar que los movimientos que se presenten durante ésta sesión y las próximas jornadas nos lleven a los puntos que las velas y los patrones nos permiten encontrar.

Respeten su plan de trading, dejen las emociones a un lado, presten atención al análisis del vela a vela y protejan su capital emocional siempre.

El suicidio en el trading no es una opción. Los kamikazes están entrando en estos momentos y ese estilo de trading es contagioso. Cautela.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El rebote continúa

[youtube]http://youtu.be/QcJRbyN2QJc[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo en MundoBitcoin.

[box]

Buenas Tardes Bitcoiners,

Se mantiene activo el minimo mayor en el marco de 240 minutos.
Ha sido un dia de relativa calma y pareciera mas una jornada de hacedores cargando posiciones.

Algo intersante se denota en el marco de 60 minutos en estos momentos y es la consolidacion que se esta formando que al mismo tiempo tiene muy de cerca un piso ya formado y los promedios de 10 y 20 periodos se han acercado nuevamente creando la forma de rieles de foerrocarril.
El dia Miercoles parte la semana en dos y podriamos esperar un poco mas de consolidacion o de lo contrario la presion que vemos y la sincronia de todos los marcos de tiempo estaria dandonos la señal de que el ultimo impulso podria darse antes de lo esperado.
En estos momentos hay que ser pacientes y esperar que el mercado y sus participantes decidan cual es el siguiente movimiento.

Aqui el analisis post mercado.

[youtube]http://youtu.be/0N5Gsj9xXbs[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

[/box]