Trading | El promedio móvil como soporte y/o resistencia

Buenos días Bitcoiners,

Bitstamp:

En su marco diario muestra un retroceso que podría estar ayudando a la formación de un máximo menor fallido el cual podría convertirse en un mínimo mayor en las próximas dos sesiones de mercado.

El marco de 12 horas muestra un retroceso anterior que podría hacer que el precio entrase en una consolidación dado lo extendido del movimiento, y potencialmente un nuevo rebote ayudaría a la formación de un nuevo mínimo mayor en dicho marco de tiempo que podría llevar al precio más allá del $827,38.

240 minutos muestra un precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y la gran consolidación ha formado un nuevo máximo menor que no encuentra reacción por parte de los vendedores, y el bajo volumen mantiene dicho patrón estático y con intenciones de consolidar mucho más.

De poder desarrollarse dicho patrón de venta, el movimiento podría llevar al precio a la zona del $770,00. Si el poder comprador niega el máximo menor, el precio podría rebotar hasta la zona del promedio móvil de 200 períodos $820,00 y continuaría la intención de los marcos mayores y sus mensajes alcistas.

60 minutos muestra al precio por encima del promedio móvil de 200 que nuevamente aparece con una pendiente positiva, en medio de una gran consolidación que podría resolverse en cualquier momento.

Mt. Gox:

Muestra una mayor corrección en el marco diario y la formación de un nuevo doble piso podría ayudar al precio con potenciales rebotes intradía que buscarían negar los retrocesos anteriores y mantener al precio por encima de las resistencias actuales.

El marco de 12 horas se muestra extendido en el retroceso y con una vela de indesición al final que podría alentar a los compradores y hacer reaccionar al precio con un rebote que niegue el retroceso anterior. Dicho rebote podría ayudar a los intereses de los marcos mayores que muestran patrones alcistas y con potencial. Lo contrario sería que el precio continúe la penetración y lleve el movimiento hasta la zona de soporte mayor que se encuentra en el $867,43.

240 minutos muestra un precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y se mantiene en consolidación en la zona de soporte y muy cercana al promedio. No hay una dirección precisa, pero eso no implica que el precio no pueda reaccionar ante un eventual movimiento por parte de los participantes, y las posiblidades de un desbalance a favor de compradores o vendedores podrían darse en cualquier momento.

El promedio de 200 períodos vuelve a ser protagonista y podría ayudar, en una eventual toma del control del precio por parte de los compradores, a generar un nuevo movimiento que lleve al precio a visitar la zona del $973,00.

Los vendedores podrían continuar su presión y hacer caer el precio hacia la siguiente zona de soporte que se encuentra en $867,43, que de igual forma no afectaría el patrón alcista del marco semanal.

Aquí el análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/fCXUx5zml2A[/youtube]

Exitos y buen trading.