Trading| El precio no levanta cabeza

Buenos días Bitcoiners,

El precio no levanta cabeza y ha visitado la zona del $530,01.

La hipótesis bajista se cumple y esperamos una reacción el día de hoy por parte de los compradores, que en el marco diario muestran un precio saliendo de la zona de soporte mayor e intentando envolver el cuerpo de la vela anterior. Esa vela anterior se muestra como una posible vela de finalización que, de ser así, podría llevar al precio a visitar la zona de máximos de la jornada anterior. Dicha zona es $631,00.

En el marco de 12 horas el precio ha extendido su retroceso justo hasta la zona de soporte mayor, haciéndolo rebotar y generando la posibilidad de que la vela que se está formando en estos momentos penetre en un 100% a la vela roja anterior. De este manera podría abonar el terreno para que la siguiente vela entre al mercado con mayor volumen comprador y se logre la negación parcial o completa del retroceso anterior.

240 minutos tiene similar formación con el marco de 12 horas y podría mostrar el rebote junto a una posible negación del retroceso anterior con un rebote profundo y extendido para buscar la zona de resistencia que se encuentra en $636,00. Esta posible situación podría traer mayor volumen comprador y estaríamos viendo mensajes más claros dentro de las sesiones intradía para tomar ventaja del mercado.

60 minutos, por su parte, empieza a mostrar rebotes profundos y extendidos que animan a los compradores. Un posible máximo menor fallido en las próximas horas podría ser la señal de que algunos operadores estarían esperando para entrar al mercado y continuar con el rebote hacia las zonas ya mencionadas.

Algunos operadores estarían entrando al mercado en marcos de tiempo de 15 y 5 minutos con lotes fiat o monedas reducidos en un 50% para minimizar el riesgo, ya que están operando en contra de la tendencia y buscando una relación riesgo beneficio 2:1 o 3:1 como máximo.

Los marcos de tiempo de 15 y 5 minutos están demostrando que las oportunidades de contratendencia podrían apuntar a 1 o 2 objetivos, manteniendo un nivel de riesgo un 50% menor respecto de los porcentajes con los que normalmente se entra a operar.

Aquí el análisis Pre Mercado

El precio no levanta cabeza

[youtube]http://youtu.be/KoVAawaFLs0[/youtube]

Exitos y buen trading.