Trading | El precio entra en una lateralidad

Buenos días Bitcoiners,

El precio mantiene los movimientos laterales y es posible que se ejecute un rompimiento de la zona del $465,00 para encontrar una zona de fluidez que estaría llevando al precio a visitar la zona de resistencia menor, que se encuentra en el $494,76.

El marco diario muestra un máximo menor que no se ha desarrollado en un 100% y podría ser negado el día de hoy como parte del rebote que hemos presenciado, el cual ha formado soportes y resistencias que siguen beneficiando el posible cambio de tendencia para un eventual rebote hacia la zona del promedio móvil de 200 períodos.

12 horas, por su parte, mantiene una consolidación importante que podría formar un mínimo mayor o romper la consolidación al alza, si los compradores logran atraer el volumen de compra lo suficiente como para ejecutar dicho rompimiento. Aún sigue activo el máximo menor en dicho marco de tiempo y se mantienen las posibilidades de continuación del retroceso hacia la zona del $400,00. El precio debería buscar crear nuevos máximos más allá del $465,00 para comenzar un nuevo conteo de máximos menores o un posible patrón fallido, que se convertiría en un patrón de compra importante para generar nuevos rebotes y oportunidades en marcos de tiempo menores.

240 minutos continúa mostrando una gran divergencia entre el precio y el promedio móvil de 200 períodos. Esto, junto a la consolidación que estamos viendo, podría beneficiar un rompimiento al alza que estaría encontrando una zona de fluidez a la izquierda y podría llevar al precio hasta la zona del $494,76 como un primer objetivo durante el día de hoy.

La posibilidad de que las hipótesis bajistas se mantengan dependerá en parte de la consolidación que se está ejecutando en estos momentos; y si el precio logra retroceder hacia la zona de mínimos del día de hoy ($446,24), es posible que se activen máximos menores y el retroceso busque nuevamente el $416,11.

Aquí el análisis Pre Mercado.

 El precio entra en una lateralidad

[youtube]http://youtu.be/czJT0tvcDn8[/youtube]

Exitos y buen trading.