Trading | El doble piso ayuda a la consolidación del precio

Buenos días Bitcoiners,

Luego de la visita a la zona del $217.90, el precio no ha podido penetrar dicha zona, pero al mismo tiempo ha podido generar patrones que podrían estar ayudando al movimiento a crear un nuevo mínimo mayor en el marco diario.

El marco de 240 minutos ha generado, junto con el retroceso anterior, un nuevo doble piso que ha servido al precio para rebotar nuevamente y penetrar el retroceso anterior en un 80%. Y lo que parece una formación de máximo menor podría convertirse en un nuevo rebote y negacioó del retroceso anterior, lo cual ayudaría al precio a visitar nuevamente la zona de máximos diarios que se encuentra en $216.50.

El marco de 60 minutos, por su parte, muestra un doble techo, retroceso extendido por velas y máximo menor que falla en su desarrollo. Dicho máximo menor es negado con un rebote y fabrica una consolidación junto a los promedios de 10 y 20 períodos. Estos promedios se empiezan a cruzar y están avisando de un posible cambio de tendencia; en este caso un posible nuevo rebote ayudado por el promedio móvil de 200 períodos. Dicho promedio ha sido utilizado por el precio como soporte.

La hipótesis de posibles retrocesos podría ser válida si el precio penetra la zona de soporte que se ha formado. El $203.81 sería el precio que iniciaría el retroceso en el hipotético caso de que dicho movimiento se ejecute.

La hipótesis de largos (rebote) se podría estar gestando en estos momentos desde el marco de tiempo de 60 minutos. Si el precio alcanza a rebotar nuevamente a la zona del $216.50, ayudaría al movimiento a intentar formar un nuevo mínimo mayor de 60 minutos, y este movimiento sería la negación del retroceso en 240 minutos. Este a su vez podría crear un rebote profundo y extendido rompiendo el $217.90 y llevando al precio a zona de fluidez, buscando objetivos mayores.

Aquí el análisis Pre Mercado.

El doble piso ayuda a la consolidación del precio

[youtube]http://youtu.be/QTbvjPpLJ70[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php