Trading: Doble techo en marco de tres días: una nueva señal

Buenos días Bitcoiners,

Ayer fue Labour Day en Norteamérica y se mantuvo la calma en el mercado.
La consolidación del precio en zona de resistencia mayor se ha mantenido.

El marco de tres días presenta una señal muy importante que podría estar avisando la corrección. El precio ha formado en el marco de tres días un doble techo luego del rebote extendido, y el movimiento empieza a perder fuerza y pareciera querer darle paso a una posible corrección para formar un posible mínimo mayor.
En dicho marco, cada vela son tres días de operaciones; si dicho marco empieza a corregir a partir del día de hoy, podríamos encontrarnos con varias sesiones en corrección.
La moneda intentaría formar un mínimo mayor en dicho marco y por lo extendido del movimiento anterior ese mínimo mayor podría fallar y llevar la moneda a zonas de menor precio.
La zona de reacción en dicho retroceso se encuentra en el $125.00.
Estamos muy alejados de dicho precio y podríamos tenerlo solamente como referente a mediano plazo.
Ahora, a nivel intradía las primeras zonas de reacción de dicho retroceso se encuentran en el $133.00.
Luego la moneda tendría fluidez para continuar dicho retroceso si este se ejecuta y buscar el máximo mayor que se encuentra en el $125.00.

Podríamos encontrarnos con una gran volatilidad más adelante si estas visitas del precio se ejecutan pues, a mi criterio, en estos momentos son los novatos los que están impulsando el precio y muchos de ellos ya se encuentran atrapados esperando una continuación del rebote.

Aquí el análisis Pre Mercado

[youtube]http://youtu.be/vWDVKr9edds[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.