Trading|Desaparece la debilidad y vuelve la fuerza en los compradores

Buenos días Bitcoiners,

La posibilidad de retrocesos el día anterior se vio negada por una alta volatilidad, que permitió a los compradores tomar control del precio una vez más. Los máximos históricos se hacen presentes de nuevo ya que, al no tener referencia de resistencias a la izquierda, la moneda puede continuar su rebote.

El marco diario presenta nuevamente un movimiento extendido y la divergencia de promedios continúa creciendo.

El marco de 240 minutos se mantiene utilizando el promedio de 10 períodos como soporte y, a pesar de la divergencia que también se nota en este marco de tiempo, dicho movimiento continúa su rebote con gran fortaleza.

El marco de 60 minutos mantiene una similitud con el marco de tiempo de 240 minutos a la vez que muestra al precio penetrando el promedio de 10 y 20 períodos con mayor frecuencia desde la jornada de ayer.

Una estrategia para tomar ventaja del mercado y sus patrones sería entrar en los marcos de tiempo menores, buscar patrones de compra (Mínimos mayores en 15/5 minutos) e intentar llegar a 1 ó 2 objetivos máximos utilizando la mitad del porcentaje con el cual normalmente se entra a operar.

Muchos operadores profesionales lo hacen; algunos traders estarían alejados del mercado por lo extendido del movimiento. Y tienen razón, pues esto puede corregir fuerte en cualquier momento.

Recuerden que «No hacer trading es hacer trading». Y exponerse sin un plan de trading es jugar con el capital monetario y emocional.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Desaparece la debilidad y vuelve la fuerza en los compradores

[youtube]http://youtu.be/ppq7xPjXKvI[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.  https://www.mundobitcoin.org/envivo.php