Trading| Continúa la absorción

Buenos días Bitcoiners,

El precio continúa con la absorción de la resistencia a la izquierda y se mantienen activas las hipótesis de rebotes.

El marco diario continúa con la formación del mínimo mayor activa y la absorción de las colas de piso de la resistencia menor ha mantenido al precio absorbiendo la zona de la izquierda, que deberá continuar su proceso hasta que no queden más vendedores en dicha área siguiendo el rebote hacia la zona del $710,00.

En el marco de 12 horas se demuestra con mayor detalle el progreso que está obteniendo el precio del lado de los compradores y el mínimo mayor se mantiene activo a pesar de su poco desarrollo. Sabemos que si el volumen comprador acompaña a dicho patrón, es posible que el precio penetre más allá del $670,00 y entre a zona de colas de techo de la resistencia menor para continuar su rebote hacia la zona del $710,00.

240 minutos muestra al precio por encima del promedio móvil de 200 períodos y podría ser que los movimientos futuros en dicho marco de tiempo utilicen al promedio como soporte mientras continúe la lateralidad y termine la absorción de las resistencias menores. Esto podría siginificar que el precio estaría fluctuando entre soportes y resistencias durante un tiempo.

60 minutos, por su parte, presenta un rebote profundo y la negación de la vela roja de rango amplio anterior. El precio utiliza el promedio de 200 períodos como soporte y podría sostenerse en dicha zona por un tiempo mientras se mantenga la absorción y, eventualmente, un mínimo mayor sería una oportunidad para tomar ventaja del mercado y entrar a buscar objetivos como el $670,00 y el $710,00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Continúa la absorción

[youtube]http://youtu.be/pKGrvB42ADY[/youtube]

Exitos y buen trading.