Trading| Cambia la tendencia y vuelven las oportunidades

Buenos días Bitcoiners,

El precio mantiene la intención de un cambio de dirección y permanecen intactas las posibilidades de un nuevo rebote, que se puede convertir en tendencia durante las próximas sesiones.

En el marco diario vemos un posible mínimo mayor en formación que estaría permitiendo al precio buscar zonas de resistencia mayor durante las próximas sesiones. Dicho patrón para poder formarse necesitará de varios días de mercado, y esto podría ser aprovechado al operar en marcos de tiempo menores minimizando el riesgo y llegando a los objetivos rápidamente.

El marco de 12 horas presenta una formación muy similar a la que muestra el marco diario, y si ambos marcos alinean sus patrones esto reforzaría aún más la hipótesis planteada en el análisis semanal. De esta manera, estaría aportando más información sobre el posible rally que se estaría formando para las próximas sesiones.

La hipótesis del marco de tiempo de 240 minutos en el día de ayer hablaba de la posibilidad de que el precio utilice el promedio de 200 períodos como soporte y lo empezara a cabalgar para construir nuevos pisos, ayudando a los marcos de 12 horas y al marco de tiempo diario en la construcción de sus patrones de compra.

Es posible que las próximas horas no sean tan activas como el día de ayer, pero estamos presenciando un cambio en el comportamiento del precio que podría ayudar a los compradores y contagiar al resto de los participantes.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Cambia la tendencia y vuelven las oportunidades

[youtube]http://youtu.be/RQ9qLqTNA7c[/youtube]

Exitos y buen trading.