Trading| Analizando Bitstamp y MtGox

Buenos días Bitcoiners,

Hemos optado por analizar dos plataformas de trading para las personas que nos han pedido en numerosas oportunidades diversificar nuestros análisis.

Bitstamp y sus gráficas nos estarán acompañando en nuestros análisis técnicos pre mercado junto a MtGox.

Para ambas plataformas el marco diario tiene una discrepancia por su diferencia en los precios, pero de igual manera el precio junto a los compradores continúa intentando recuperar el terreno perdido en las sesiones anteriores y se resiste a permitir que los vendedores penetren las zonas de soporte anterior.

En Bitstamp el marco de 12 horas muestra un rebote que niega el retroceso anterior en un 90% y podría continuar dicho movimiento en busca del pivot anterior, que se encuentra en $834.00. En lo que respecta a MtGox, el precio encuentra reacción en la zona de soporte y es posible un nuevo rebote que intente llevar al precio a la zona de resistencia menor. La fluctuación entre rangos podría aparecer de nuevo durante la jornada de hoy.

En Bitstamp, el marco de 4 horas muestra un rebote profundo y el fallo del máximo menor que ha convertido el patrón actual en un mínimo mayor, que buscaría llevar al precio nuevamente a la zona de resistencia menor que se encuentra en $845. MtGox muestra un rebote con vela de rango amplio desde la zona de soporte, que estaría intentando negar el máximo menor anterior que se encuentra en $973.00.

El marco de 60 minutos para Bitstamp y MtGox muestra el mismo objetivo del precio, el cual es romper la consolidación actual con un rebote o un retroceso. Si el precio ejecuta un retroceso en Bitstamp, deberá penetrar más allá del $781.99, para intentar visitar el $725,00, que es la siguiente zona de soporte.

Para MtGox, el mismo patrón podría llevar el precio al $903.40, en donde encontraría reacción por parte de los compradores, que intentarían llevar al precio nuevamente a la zona del pivot anterior o, en su defecto, formarían un tercer máximo menor.

Para que la hipótesis alcista se cumpla en ambas plataformas, el precio deberá penetrar zonas de resistencia y/o activar patrones de compra.

La zona a penetrar en Bitstamp sería el $812,93 y la zona para MtGox sería el $973,00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Analizando Bitstamp y MtGox

[youtube]http://youtu.be/U1bUxlPzPuY[/youtube]

Exitos y buen trading.