Trading| Análisis semanal: triple piso con señales importantes

Buenos días Bitcoiners,

El precio se mantiene débil ante la ausencia de volumen comprador y pareciera que la corrección intenta formar soportes en el marco diario y en el marco de 3 días.

El marco semanal muestra un retroceso profundo y extendido que ha formado un triple piso en zona de soporte menor. Es una zona de soporte menor que podría ser aprovechada por los compradores, pero debemos tener presente la posibilidad de que este soporte sea penetrado por el volumen vendedor y lleve al precio a la zona del $492,00 y es allí donde encontraría fluidez para continuar dicha corrección y buscar el $382,21.

El marco de 3 días muestra el triple piso y una formación que envuelve la vela verde (sandwich bajista), que podría terminar envolviendo el cuerpo de la vela verde y confirmar la hipótesis bajista, con una nueva visita a la zona del $530.01 para continuar su retroceso hacia el $492,91.

El marco diario muestra el triple piso con mayor claridad y junto al máximo menor, que ya se ha construído, el precio intenta penetrar el soporte ya formado. Es posible que el precio encuentre una nueva dirección en la zona en la que se encuentra y podría mostrar rebotes intradía en marcos pequeños, que estarían intentando llevar el movimiento a la zona del máximo mayor diario que se encuentra en el $646,00. Esta sería la primera y la más importante señal para considerar un posible cambio en la tendencia.

La otra señal que ya se hace clara es la construcción de pisos en los marcos de tiempo mayores y, aunque dichos soportes son algo débiles, es posible que el precio intente rebotar desde dichas zonas. De lograr negar el pivot del marco diario y llevar al precio más allá del $646,00 ese movimiento podría cambiar el comportamiento del mercado, que hasta el momento ha sido de total corrección.

Aquí el Análisis semanal: triple piso con señales importantes

[youtube]http://youtu.be/AmpacvXXolU[/youtube]

Exitos y buen trading.