Trading | Análisis semanal: termina la debilidad

Buenos días Bitcoiners,

La debilidad mostrada en la semana anterior permitió que la moneda generara una corrección la cual era necesaria y permitía crear nuevas opciones de consolidación para buscar nuevos rebotes, generar nuevos patrones y fortalecer el precio.

El marco semanal nos muestra que el impulso comprador aún mantiene el interés por mostrarse bullish ante los operadores que vivieron una deblidad en el precio bastante importante, y el mínimo mayor del marco diario en estos momentos lo demuestra.

La visita al $233.00 podría nuevamente ser la opción esta semana.

Con un inicio de semana reflejado en el marco diario en el mínimo mayor, y la zona de la izquierda de dicho marco mostrando fluidez para visitar la zona de cuerpos que se encuentra en $227.00, no sería sorpresa que los hacedores de mercado ya en estos momentos estuviesen cargando este patrón para impulsar el precio y buscar como primer objetivo de las primeras sesiones el $216.00.

Marcos alineados en diario y 240 minutos junto al marco de 60 minutos están avisando que lo rebotes se están ejecutando y el precio podría empezar nuevamente a buscar varias zonas a nivel intradía como objetivos de la semana, para luego fluir nuevamente hacia el $233.00.

Aquí el análisis semanal.

Termina la debilidad

[youtube]http://youtu.be/fuve_APyg3g[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php