Trading| Análisis Semanal – Movimiento extendido visita soporte mayor: oportunidades

Buenas tardes bitcoiners,

La debilidad en el precio ha hecho que los movimientos de la semana pasada en el marco diario hayan extendido el movimiento y se observa reacción del precio en las zonas de soporte que comprenden el $535,00.

Han sido 8 días de retroceso contínuo y la debilidad ha llevado al precio a buscar niveles de reacción que podrían ser aprovechados por los compradores. Y es allí donde los rebotes podrían ejecutarse y el precio podría crear oportunidades de compra con patrones de calidad en el marco de tiempo intradía, el cual estaría buscando formar máximos menores. Estos podrían convertirse en patrones bajistas fallidos y el precio junto a sus compradores podría buscar negar los retrocesos anteriores y llevar el movimiento a zonas de resistencia menor durante la semana.

El marco semanal presenta un retroceso que aún no ha sido negado por ningún rebote pero es posible que por lo extendido del movimiento nos econtremos cn una nueva semana de rebotes contra tendencia que podrían traer oportunidades intradía durante los proximos dias, ya que el precio ha logrado visitar una zona de soporte mayor que podría traer reacción por parte de los compradores y se presentarían oportunidades de entrada en marcos menores de tiempo.

El marco de 3 días muestra una nueva vela en formación que ha comenzado su desarrollo justo en la zona de soporte y dicha vela en formación estaría buscando como primer objetivo envolver la vela anterior y llevar al precio hacia la zona de máximos que se encuentra en el $611,30 como primera señal de rebote y primera oportunidad intradía en marcos menores de tiempo.

En el marco diario se refleja la corrección con más de 8 dias de retroceso y juntando la jornada de mercado del día de hoy estaríamos hablando de que el posible rebote podría ejecutarse desde la zona de soporte y sería ideal que en estos momentos y durante las próximas 3 jornadas el precio logre ponerse del lado comprador he intentase generar rebotes contra tendencia. La primera señal debería gestarse con el precio superando los máximos del día anterior junto a una continuación de dicho rebote buscando visitar la zona del $600,00 ya que por movimiento el precio ya ha visitado la zona del promedio móvil de 200 períodos en dicho marco de tiempo.

Aquí el analisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/Q8jbl0MjFKU[/youtube]

Exitos y buen trading.