Trading| Análisis Semanal: marco mayor construye patrón de compra

Buenos días Bitcoiners,

El marco semanal muestra una formación que podría estar ayudando al precio a formar un mínimo mayor, el cual estaría llevando al precio más allá de la zona del $683,26 y de la zona del $710,00. Algunas noticias, como la subasta de la monedas confiscadas a la web Silk Road, pueden crear un impacto que podría ser aprovechado por los operadores.

El precio en el marco semanal aún mantiene la formación que podría ser parte del mínimo mayor que estaría llevando al precio más allá de la zona del $683,26 y una nueva visita al $710,00 podría suceder si los rebotes a nivel intradía regresan al mercado en forma de patrones de compra.

El marco de tiempo de 3 días muestra una lenta recuperación luego del retroceso profundo anterior y el precio podría penetrar la zona del $616,00 si el volumen comprador acompaña el movimiento, dejando oportunidades para que el precio construya un nuevo mínimo mayor en dicho marco de tiempo y se confirme la hipótesis del marco semanal.

En el marco de diario se refleja la consolidación con mayor profundidad y la construcción de nuevas consolidaciones sigue siendo el común denominador. También pueden presentarse retrocesos que podrían estar llevando al precio hacia la zona del promedio móvil de 200 períodos si los compradores no logran generar nuevos máximos diarios, dejándole el espacio a los vendedores. Estos podrían penetrar la zona del $580,00 buscando a su vez visitar el promedio móvil de 200 períodos, lo que significaría la formación de un nuevo doble piso.

[youtube]http://youtu.be/gvN-xjugMdg[/youtube]

Exitos y buen trading