Trading| Análisis semanal: se mantiene la hipótesis alcista

Buenos días Bitcoiners,

El marco semanal y de 3 días siguen favoreciendo a los vendedores con una posible continuación del retroceso que hemos experimentado durante varios meses.

La situación que presenta el marco diario pone en riesgo dicho retroceso ya que el rebote ha negado en más de un 80% el retroceso anterior y el precio muestra un posible mínimo mayor en formación que podría llevarlo hacia la zona del $465,88.

La ausencia de volumen mantiene al precio en una consolidación que podría beneficiar a los operadores que favorecen la posible tendencia alcista, la cual se podría estar presentando en las próximas semanas. Esto es así porque el marco mensual refleja un posible mínimo mayor que estaría en formación y podría traer nuevos movimientos alcistas que estarían prolongando las oportunidades de los compradores a mediano y largo plazo.

Lo interesante del marco diario es el rebote que la semana anterior logró negar el retroceso que parecía llevar al precio hacia la zona del $397,16. El rebote con poco volumen por parte de los compradores ha logrado crear un nuevo patrón que podría convertirse en un mínimo mayor de marco diario y se podría activar en las próximas 48 horas llevando el movimiento hacia la zona del $465,88 siendo esta zona el primer objetivo de la semana que comienza.

La misma situación de posible mínimo mayor se está ejecutando en el marco de 12 horas. Luego de una potente negación del retroceso anterior, la nueva consolidación ha logrado crear las condiciones ideales para que un primer mínimo mayor sea formado por el precio y los compradores tengan una nueva oportunidad de cambiar la dirección del precio y lograr que un nuevo movimiento alcista inicie el cambio de tendencia.

Esta semana será muy importante para los intereses de los compradores y, si el precio logra atraer mayor volumen para terminar de crear los mínimos mayores mencionados anteriormente, es posible que nos encontremos ante un nuevo movimiento que podría beneficiar marcos tan importantes como el marco de 3 días.

Aquí el Análisis Semanal.

[youtube]http://youtu.be/ujiB3UqX-m0[/youtube]

Exitos y buen trading.