Trading| Análisis semanal: los soportes podrían ceder

Buenos días Bitcoiners,

Se prolonga la consolidación en los marcos de tiempo mayores y el volumen continúa sin aparecer.

El marco semanal sigue construyendo lo que posiblemente puede ser un máximo menor fallido en las próximas sesiones. El precio alcanza a penetrar en más de un 50% el cuerpo de la vela anterior, pero aún se mantienen las posibilidades de un patrón fallido que podría crear oportunidades en el transcurso de la semana y hacer rebotar el precio hacia las zonas de resistencias menores y, posteriormente, de resistencias mayores.

Para que dichas oportunidades se presenten, marcos de tiempo como el de 3 días deberán mostrar rebotes más allá del $656,95 y visitar el $710,00 para atraer mayor volumen de compra y así confirmar la hipótesis de rebotes para la semana que comienza.

El marco diario muestra con mayor detenimiento cuán prolongada es la consolidación y cómo las oportunidades se mantienen en iguales proporciones para compradores y vendedores. El precio deberá formar nuevos mínimos mayores en el marco diario para penetrar más allá del $670,00 y continuar su movimiento hacia mayores niveles.

Las posibilidades de corrección se pueden presentar con retrocesos que podrían penetrar los soportes hasta ahora ya construídos, y la zona del $604,50 sería el único obstáculo que, de ser penetrado por dicho retroceso, estaría apuntando hacia la zona del $521,00 que es donde se encuentra el promedio móvil de 200 períodos.

Aquí el análisis semanal:

Los soportes podrían ceder

[youtube]http://youtu.be/Hn1lSe08kNw[/youtube]

Exitos y buen trading.