Trading: Análisis semanal 12-16 de Agosto 2013

Buenos días Bitcoiners,

El análisis semanal trae situaciones muy interesantes para la segunda semana de Agosto que pienso serán necesarias para el trading y que debemos tomar en cuenta para esta semana que comienza.
En el marco semanal, la vela que ha terminado nos deja un sentimiento de indecisión. Y esto no debería sorprendernos pues, con el aumento del poder de la red a nivel minero, el incremento en la dificultad y factores de mercado en constante evolución, estamos viendo cómo el ecosistema se acomoda para luego arrojar su resultado.
No soy experto en minería; ese campo se los dejo a vosotros, los que conocéis del tema.
De mi parte, y a nivel técnico, debo comentarles que varios aspectos técnicos y fundamentales están entrando a la industria del trading para Bitcoin, y esto debería impactar de una manera positiva.

El más relevante es la plataforma Bloomberg y la integración de Bitcoin con su ticket.
{XTB Crncy <GO>} ya es parte de Bloomberg y, a diferencia de JP Morgan y Goldman Sachs, sus empleados no pueden operar la moneda, pero sí pueden hacer análisis intradía, swing y core, para entregárselo a sus seniors y hacer de estos análisis parte de sus posibles nuevos portafolios de predicción para sus clientes a futuro.
Este aspecto ayudaría a crear mayor confianza inversionista y debería ayudar a la moneda en su impulso hacia un estatus de legalidad y de alternativa financiera que permita generar mayor liquidez y dinámica de mercado a nivel intradía y en los otros niveles.

Volviendo al análisis semanal, el marco de tres días nos presenta un posible mínimo mayor en formación y, de ser ejecutado, podría ser el impulso que buscamos para continuar el rebote y confirmar la posible tendencia alcista que en estos momentos, y por los últimos 8 días, no ha sido posible confirmar.

El objetivo de esta semana podría estar en ver el precio visitar la zona de resistencia $105.00 (ya visitada en 2 oportunidades) y el $111.65, para así confirmar el mínimo mayor de 3 días y continuar el rebote.
El promedio de 200 continúa con pendiente positiva en los marcos mayores de tiempo y la divergencia de promedios que anunciaba sobrecompra ha desaparecido.
Las condiciones están dadas para que los compradores tomen control del precio.
Debemos esperar las señales y ejecutar.

Aquí el análisis semanal.

Análisis semanal 12-16 de Agosto 2013

[youtube]http://youtu.be/jObFd3sb82U[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo: www.mundobitcoin.org/envivo