Trading | Análisis semanal: 7 al 14 de Abril 2014

Buenos días Bitcoiners,

El marco semanal para los próximos 7 días presenta un retroceso profundo extendido y una vela de rango amplio, finalizando dicho retroceso en zona de soporte mayor. Hay posibilidades de que dicho retroceso continúe y el precio pueda alcanzar la zona del $382,00 durante los futuros retrocesos, dado que los rebotes que hemos visto durante varias semanas no han sido lo suficientemente profundos como para negar patrones de venta en marcos menores de tiempo a nivel intradía.

El marco de 3 días podría resolver la incertidumbre que se refleja en algunas velas de indecisión en dicho marco de tiempo y es posible que el precio logre rebotar hacia zonas cercanas al $509,98. Es allí donde podrían suceder situaciones de rebotes más profundos que intentarían llevar al precio hacia zonas cercanas o superiores al $611,30 para negar el retroceso anterior y potencialmente hacer fallar el nuevo máximo menor que dicho marco de tiempo intentaría fabricar.

Para que esta última hipótesis se ejecute deberíamos ver señales mucho más claras en el marco diario, ya que en estos momentos dicho marco intenta formar un nuevo máximo menor que podría desarrollarse y llevar al precio hacia la zona del $400,00 continuando luego la penetración.

Si el precio no logra desarrollar dicha formación bajista podría ser que el rebote actual continúe, hasta llegar a la zona del $509.98. También existe la posibilidad de que el precio logre continuar su retroceso y visite la zona del $416,11 para crear un nuevo doble piso, que serviría de soporte para construir nuevas consolidaciones y posibles zonas de fluctuación, o lo que llamamos una lateralidad, en la cual el precio fluctuaría entre soportes y resistencias.

Aquí el análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/OU_nPXjFt3g[/youtube]

Exitos y buen trading.

[box]

Acompáñanos en el webinar de Análisis Técnico en vivo, hoy desde las 12:00 a.m. (London Time) hasta las 6:00 p.m.

Inscríbete aquí.

[/box]