Trading| Análisis semanal: compradores sin oportunidades

Buenas tardes Bitcoiners,

Un precio débil y con espacio para continuar su retroceso hacia la zona del $400,00 es lo que estamos observando en estos momentos. Si este movimiento ocurre podría propiciar nuevas oportunidades durante la semana. Si por el contrario el precio encuentra una zona donde construir sus nuevos soportes podría intentar rebotar y generar oportunidades intradía.

El marco mensual muestra la negación casi completa del rally vivido en el mes de Noviembre, el cual mostró al precio alcanzando máximos históricos ($1163,00). Faltan menos de 24 horas para que termine el mes de Marzo y el precio se encuentra visitando las colas de piso de las velas de dicho marco de tiempo junto al promedio de 10 períodos, el cual ha sido bastante exacto al mostrar cómo el precio busca acercarse a este promedio en algunos marcos de tiempo menores. En este caso el promedio de 10 períodos ha sido un punto de reacción importante.

Por su parte, el marco semanal muestra un movimiento ya extendido y profundo que tiene objetivos que podrían ser todos visitados si los compradores no reaccionan y el volumen vendedor continúa fabricando nuevos mínimos. El precio se acerca al $400,00 y es posible que el $382,00 sea el punto crítico de reacción.

En el marco de 3 días vemos cómo el contínuo retroceso estaría acompañando los movimientos de los marcos mayores, los cuales estarían trayendo consigo movimientos al alza que podrían fabricar rebotes. De esta manera, se estaría mostrando el camino para construir patrones, como los máximos menores, que podrían fallar y hacer que el rebote continúe en la negación del retroceso anterior.

Por último, el marco diario muestra un máximo menor que intenta continuar con el retroceso. Este movimiento podría enviar señales de rebotes durante los próximos días y esto podría traer las oportunidades durante las sesiones de esta semana. Pero para que esto suceda debemos ver señales de posibles negaciones de retrocesos anteriores en marcos de tiempo menores y de esa manera ir construyendo las nuevas hipótesis contratendencia.

Análisis semanal: compradores sin oportunidades

[youtube]http://youtu.be/bIwaF5-bK4s[/youtube]

Acompáñanos los Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 6 p.m. hora de Londres en el webinar de análisis técnico en vivo.

Suscríbete haciendo click aquí.