Trading | Análisis semanal del 23-30 de Septiembre 2013

Buenos días Bitcoiners,

La semana anterior mantuvo el precio por debajo del $145.00 y no permitió que el impulso comprador visitara la zona de resistencia mayor. A su vez, formó un máximo menor en el marco de 60 minutos que permitió el retroceso profundo a zona de soporte mayor en el marco de 240 minutos.

La situación de cabalgar el promedio se ha ejecutado en el marco de 240 minutos y matiene el precio en una gran consolidación que está generando presión y balance, los cuales mantienen las probabilidades de rebotes o retrocesos de cierta manera 50/50.

El marco semanal sigue mostrando un banderín alcista que empieza a ser más estrecho en su formación y, aunque los promedios de 10 y 20 se ven divergentes, matienen la posibilidad de rebote vigente.

Estoy basando la hipótesis en la relación que encuentro entre dicha formación y el posible mínimo mayor en formación en el marco de tres días.

Dicho marco muestra una formación que podría activar el pivot y llevar el precio en un movimiento nuevamente a la zona de resistencia mayor que se encuentra en el $148.00.

La hipótesis de retrocesos podría generarse en una eventual penetración de la consolidación en «b» que vemos en el marco diario a zona de menores precios. Esta penetración podría generarse con un máximo menor de 60 minutos o una ruptura alcista que falle en crear nuevos mínimos mayores y, por consiguiente, el retroceso llevaría el precio a zonas que comprenden $129.87, como zona de inicio del movimiento, y el $125.00 sería la zona más importante para el movimiento a nivel de retrocesos.

Aquí el análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/CydOSZMUa7I[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php