Tarjetas prepagadas: puente entre Bitcoin y comercios

tarjetas prepagadas-puente-bitcoin
Image by Mile23/Flickr

Mientras una burocracia endiablada y un marco regulatorio enloquecido alejan a los bitcoiners del sistema bancario, la lista de medios indirectos para gastar sus criptomonedas no hace más que crecer.

Vía Bitcoin Money

 

Las tarjetas prepagadas son un puente entre Bitcoin y los  comercios

Foodler: Los créditos de Foodler se pueden usar vía web o iPhone para comprar en más de 12.000 restaurantes de los EE.UU.

Gyft: Esta plataforma de tarjetas prepagadas para móviles trabaja con 50.000 puntos de venta en los EE.UU., incluyendo tiendas de GAP, Lowes, Sephora, Gamestop, American Eagle, Sports Authority, Nike, Marriott, Burger King, Fandango y Brookstone, entre muchas otras empresas.

GiftsForCoins.com: Con sus tarjetas prepagadas se puede comprar en tiendas como Best Buy y Home Depot, restaurantes varios (Chilis, Del Taco y otros), estaciones de servicio Chevron y Shell y el sitio de comercio electrónico Dell.

GiftCardBTC.com: Vende  tarjetas prepagadas de Amazon por bitcoins.

IcedMocha: Acepta bitcoins a cambio de tarjetas prepagadas digitales para ser usadas en Starbucks (por ahora, sólo disponible en el Reino Unido).

Lyoness: Vende tarjetas físicas prepagadas emitidas por decenas de marcas de los EE.UU., además de tarjetas digitales para móviles, con las cuales pueden adquirirse productos en miles de tiendas locales. Los fondos deben ser añadidos a través de Dwolla.

BitSpend.net: Este servicio de pago es otro método que se está volviendo cada vez más popular para las órdenes en línea. BitSpend encarga en nombre de sus clientes (quienes pagan con bitcoins) y después paga con su propia tarjeta de crédito.

BTCInstant.com: Es un servicio que permite cargar fondos con bitcoins en una tarjeta Mastercard virtual para usar en cualquier comercio en línea.

Ver entrada original, en inglés

[hr]

→ Ver también: Gyft integra Bitcoin vía Bitpay