SatoshiDICE fue vendido por US$12,4 millones

satoshidice-btcEl caso de SatoshiDICE se alza como una advertencia para todos aquellos emprendedores que estén buscando su lugar en el mundo. Antes de alcanzar la cima de su éxito, la compañía tuvo que mudarse fuera de los EE.UU, además de bloquear las direcciones IP originadas en ese país. Pero el de SatoshiDICE es tan sólo un ejemplo de una tendencia que no hará más que acentuarse en los años venideros: la «tierra de la libertad» seguirá expulsando a los emprendedores, y la comunidad de bitcoiners seguirá recibiéndolos con los brazos abiertos.

Fuente: Bitcoin Magazine

Erik Voorhees ha anunciado que SatoshiDICE, el sitio de juegos de azar más popular en la comunidad Bitcoin, está vendiéndose por 126.315 BTC (unos US$ 12.400.000 en el momento del anuncio). Los titulares de acciones SatoshiDICE en MPEX recibirán su parte de ese monto.

«Aunque sé que algunos propietarios de acciones de SatoshiDICE tenían visión de largo plazo», escribió Voorhees, «y por lo tanto se han sentido desilusionados por esta operación, espero que acepten la compensación que hemos decidido ofrecerles: pagaremos por cada acción el triple de lo que el contrato nos obliga a pagar».

SatoshiDICE ha sido un excelente ejemplo de lo que pueden hacer los mercados de valores de Bitcoin: personas comunes, ubicadas en cualquier lugar del mundo, pudieron participar financieramente en el desarrollo de uno de los sitios más populares del mundo Bitcoin, ¡con tan sólo 0,0035 bitcoins! Muchas otras empresas están financiando sus proyectos de la misma manera, lo que les permite mantener un alto grado de control sobre sus negocios.

Ver artículo original, completo, en inglés