Oscry regala 0,0001 bitcoins por día

[hr]

» ACTUALIZACIÓN: Este sitio se encuentra momentáneamente inactivo.

[hr]

Oscry es otro de los servicios que regalan bitcoins y que hemos probado. En esta oportunidad el monto es fijo (฿ 0,0001) y limitado a una vez por día.

bitcoins+gratis+oscry+free+bitcoin+español+castellano

Sólo debemos ingresar nuestra dirección Bitcoin en el espacio que dice «Your Bitcoin Address» y concretar la acción que nos pide el captcha. En el ejemplo de arriba deberíamos escribir «BABY STEPS» en donde dice «Your Answer». (Para quienes no saben inglés algunas acciones pueden complicarse, pero pueden refrescar la página para obtener otra acción de captcha o usar el traductor de google como ayuda.)

Creemos que el negocio detrás de este emprendimiento es simplemente el de la publicidad a la que nos exponen. (Si alguien cree que es algo distinto nos lo puede decir debajo, en la sección de comentarios. Siempre son de mucha ayuda para todos.)

El sistema demora un día en enviar el pago, pero hemos comprobado que cumplen con el trato.

[Agradecemos especialmente a Alonso199121, quien nos dejara un comentario en nuestra entrada «Bitcoin para emprendedores«, y de cuyo sitio sacáramos la información para probar los servicios que allí están listados.]

[hr]