Noticias que fortalecen a Bitcoin (XXXVII)

noticias-fortalecen-bitcoin
Image by zcopley




Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

 

• Siria prohíbe las transacciones en moneda extranjera

«Se prohíbe hacer pagos, reembolsos y cualquier otra operación comercial en moneda extranjera», dice un decreto firmado por el presidente sirio Bashar al-Assad.

• En EE. UU., personas que no han cometido ningún delito pueden ser legalmente despojadas de su dinero en efectivo, automóvil y casa

Bajo la figura de «decomiso civil», los ciudadanos estadounidenses no tienen que ser declarados culpables para que sus activos sean reclamados por las autoridades. Tampoco tienen que estar siendo procesados, y ni siquiera es necesario que hayan sido acusados de cometer un delito.

• La deuda nacional de EE.UU. sería en realidad de US$ 70 billones (70 millones de millones)

Un profesor de economía de la Universidad de California acaba de publicar un trabajo en el cual se calcula que el pasivo del gobierno federal, incluyendo datos no reportados oficialmente, es cuatro veces mayor a lo que suele estimarse.

Noticias-fortalecen-Bitcoin• India prohíbe la importación de monedas de oro y aumenta el control de capitales

No satisfecho con el aumento de los aranceles a la importación de oro y la imposición de controles al flujo de capitales, el gobierno indio redobla la apuesta en su «lucha contra el debilitamiento de la Rupia».

• La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020

Representantes del Bundesbank alemanes pidieron permiso para visitar la bóveda del Banco Central de EE.UU, pero no lo obtuvieron. Alemania mantiene allí alrededor de la mitad de sus reservas de oro.

[hr]

[button link=»https://elbitcoin.org/tag/noticias-que-fortalecen-a-bitcoin/» size=»small»]Ver otras entregas de la serie Noticias que Fortalecen a Bitcoin[/button]