Noticias que fortalecen a Bitcoin (XLV)

noticias-fortalecen-bitcoin
Por tpsdave




Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:





[box border=»full»]

Tribunal Europeo planea confiscar fondos de pensiones

Con el fin de impulsar las inversiones en una economía languideciente, el Tribunal Europeo considera viable una solución «al estilo Chipre» pero a escala continental. La ley en la que trabaja dicha institución permitiría confiscar los depósitos de 500 millones de ahorristas europeos para «generar préstamos a largo plazo.».

[/box]

[box border=»full»]

Italia: retención del 20% sobre todas las transferencias bancarias entrantes

El gobierno de Italia ordenó a los bancos retener el 20% de lo enviado por transferencia bancaria desde el exterior a cualquier ciudadano de ese país. Según el decreto, que ya se aplica de manera retroactiva desde el 1 de febrero, las retenciones serán automáticas, y luego – para recuperar ese 20% – cada contribuyente tendrá que probar que el ingreso en cuestión no es gravable.

[/box]

[box border=»full»]

Obama firma nuevo aumento del techo de la deuda

El presidente Barack Obama firmó una ley el sábado que eleva el límite al endeudamiento de EE.UU. hasta marzo de 2015, librándose de esta manera de un asunto políticamente volátil en un año electoral. Sin dicho aumento, el gobierno de EE.UU. habría caído muy pronto en el incumplimiento de algunas de sus obligaciones financieras.

[/box]

[box border=»full»]

Argentina: precio de los alimentos aumenta hasta 35% en dos semanas

Los argentinos fueron testigos impotentes de una alarmante escalada inflacionaria durante las primeras dos semanas de febrero. En dicho lapso, el precio de los alimentos aumentó entre un 8 y un 35%, según los productos considerados. El gobierno culpa de los aumentos de precios a los empresarios, mientras bate récords de emisión de pesos para financiar el déficit fiscal.

[/box]

[box border=»full»]

Western Union enfrenta multimillonarias multas

La compañía de servicios financieros especializada en la transferencia internacional de dinero sufre las consecuencias de las nuevas regulaciones que le impone el gobierno de los Estados Unidos. El costo de adecuarse a las mismas ha obligado a Western Union a sacrificar el crecimiento del beneficio operativo durante 2014, y ahora enfrenta la posibilidad de sanciones financieras multimillonarias por parte del Estado de Arizona por «no hacer lo suficiente para evitar que los delincuentes utilicen su servicio.».

[/box]