Noticias que fortalecen a Bitcoin (XCV)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

Venezuela: en una semana el bolívar se desploma 66%

Con el aumento del dólar no oficial de 300 a 402 Bs en tan solo una semana, el ingreso mensual de los venezolanos se redujo a US$ 17. El dólar en el mercado no oficial tiene un valor 64 veces superior a la tasa oficial más baja dentro del sistema de control de cambio.

[/box]

[box border=»full»]

Argentina: cajeros automáticos sin efectivo por huelga de bancarios

Las terminales automáticas están quedando vacías mientras los argentinos, anticipándose a la falta de actividad bancaria por una huelga que podría extenderse a toda la semana, intentan extraer todo el dinero que pueden de los cajeros.

[/box]

[box border=»full»]

PayPal bloquea cuenta de desarrollador a pedido de la MPAA

Andrew Sampson, el creador del nuevo motor de búsqueda torrent ‘Strike’, tendrá que esperar seis meses para que PayPal descongele su cuenta con miles de dólares (mayormente vinculados a otros proyectos). Según PayPal, la medida fue tomada en respuesta a la infracción de Sampson «sobre la propiedad intelectual de la Motion Picture Association of America, Inc.».

[/box]

[box border=»full»]

Grecia propone impuesto a las transacciones bancarias

Grecia no estaría en condiciones de efectuar el pago al Fondo Monetario Internacional que vence el 5 de junio sin un acuerdo con sus acreedores internacionales. Una de las propuestas discutidas con la eurozona y el Fondo Monetario Internacional fue la imposición de un gravamen sobre las transacciones bancarias.

[/box]

[box border=»full»]

Mario Draghi reafirma su intención de seguir comprando deuda

El presidente del Banco Central Europeo (BCE) reafirmó su intención de continuar con adquisiciones de grandes cantidades de deuda pública y privada al menos hasta finales de septiembre de 2016.

[/box]