Noticias que fortalecen a Bitcoin (LXXXV)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

EE.UU: Secretario del tesoro advierte que el límite de la deuda debe elevarse antes del 16 de marzo

Jack Lew, el secretario del Tesoro, advirtió al Congreso que EE.UU. alcanzará su límite de deuda legal el 16 de marzo. El techo de la deuda se ha elevado 74 veces en las últimas cinco décadas.

[/box]

[box border=»full»]

Goldman Sachs cree que el euro seguirá depreciándose

Goldman Sachs ha actualizado su estimación para la divisa comunitaria, que ahora se encuentra al borde de la paridad frente el dólar, y considera que se depreciará hasta quedar por debajo de la paridad dentro de un año, y que se desplomará a un mínimo histórico de 0,80 dólares a finales del 2017.

[/box]

[box border=»full»]

Corea del Sur se suma al recorte de tasas

El Banco central de Corea del Sur bajó inesperadamente su tasa de interés a un mínimo histórico, según las autoridades con el fin de «evitar que el país caiga en deflación y apoyar el crecimiento económico».

[/box]

[box border=»full»]

El Vaticano podría poner fin a décadas de secreto bancario

El Banco Vaticano tiene cerca de 6.000 millones de euros en activos; la mayoría de sus 17.000 clientes son órdenes religiosas y entidades benéficas que operan en todo el mundo. Según el vocero del Vaticano, el fin del secreto bancario implicará «mayor transparencia e intercambio de información con fines impositivos».

[/box]

[box border=»full»]

Para el banco central de Brasil la inflación se acelerará en 2015

El banco central de Brasil cree que podría haber una aceleración de la inflación en 2015, a pesar de sus agresivas alzas en las tasas de interés. El organismo subió su tasa de interés referencial al máximo en seis años la semana pasada, manteniendo el intenso ritmo de ajuste monetario para controlar una escalada de la inflación.

[/box]