Noticias que fortalecen a Bitcoin (LXXXIII)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

Por presión de EE.UU., PayPal cierra la cuenta de Mega

Presionado por el gobierno de EE.UU., PayPal cerró la cuenta de Mega, el servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom. Según la compañía, el senador Patrick Leahy, defensor de la ley SOPA, presionó personalmente a Visa y Mastercard, quienes a su vez instaron a PayPal a cerrar la cuenta de Mega. Mientras trabaja para solucionar el problema, Mega ha extendido los límites de almacenamiento y no suspenderá ninguna cuenta por falta de pago. Además, ha prorrogado por dos meses, en forma gratuita, las suscripciones de todas las cuentas. El 27 de febrero, ni bien se informó la noticia, Kim Dotcom publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: «Démosle un impulso a Bitcoin :-)»

[/box]

[box border=»full»]

Singapur elevará los impuestos a los que más ganan

Con el primer aumento en la tasa impositiva máxima sobre los ingresos de las últimas décadas, Singapur se acerca a los modelos de estados de bienestar occidentales y se aleja de los de bajos impuestos como Hong Kong.

[/box]

[box border=»full»]

JP Morgan cobrará comisión sobre depósitos a grandes clientes

JP Morgan Chase & Co. planea comenzar a cobrar comisiones sobre algunos depósitos a grandes clientes institucionales, debido a que las nuevas regulaciones hacen que sea demasiado costoso mantener el dinero de los clientes.

[/box]

[box border=»full»]

La Fed mantendrá tasas de interés bajas por más tiempo

Una mayoría de funcionarios de la Reserva Federal decidieron que un dólar más fuerte y la crisis en Grecia representan riesgos que justifican el mantenimiento de las tasas de interés cercanas a cero «por más tiempo», ante la sorpresa de aquellos inversores que, ya en junio pasado, habían apostado a que un mercado laboral renaciente impulsaría su aumento.

[/box]

[box border=»full»]

En 48 horas ciudadanos griegos retiran 2.000 millones de euros de los bancos

Mientras Atenas se esfuerza por llegar a un acuerdo con la zona euro para lograr la continuidad de su financiamiento, crece el temor entre los ciudadanos griegos de que el gobierno imponga controles al flujo de capitales.

[/box]